sábado, 8 de febrero de 2020

Fiebre Amarilla

Hoy no vengo a escribir del partido... seria aburrirlos con lo que ya vimos y el resultado de mierda(si de mierda) que nos toco afrontar el jueves en Ecuador. Hoy vengo a hablar del señor Manuel Barreto y de sus practicas preprofesionales en el club.


Lo primero es... ¿en verdad Garcia Miro y su equipo de amigos que compraron el club realmente hicieron bien en darle el timon del club con mas exito en los ultimos 10 años? Y la respuesta es que NO. Sacaron al buen Vivas que con criticas y todo saco al equipo adelante, siendo subcampeon del apertura y clasificandolo a los 16vos de final de la Sudamericana y dejando en puestos de lucha junto con Alianza y la U. Las criticas venian pero aqui si me detengo a afirmar que con la gente que tenia dificil que pudiera hacer algo, pero Claudio renegaba, arengaba, salia al frente a hablar despues del partido, se comio de todo pero siguio adelante, tal vez luego de la eliminacion ante el Zulia en 8vos de la "Suda" fue detonante para apurar su salida mas la venta del club. Y Vivas lo señalo claramente: "Manuel Barreto no se identifica con el club"

Esas palabras premonitorias nos hacen mella ahora a los hinchas, que hoy por hoy no podemos comernos esta verguenza internacional aun, mas aun de que existan defensores del actual DT y digan excusas como "no tiene gente" "no hay plata" "no botaron a los que son malos", las mismas que hoy podemos contestar:

-No tiene gente, Vivas tampoco la tenia e hizo lo antes mencionado, este año se han contratado a 3 refuerzos pero se equivocaron en dejar ir a elementos que aun eran utiles en el club(Cespedes, asi me digan que ya no),e identifcados con la camiseta(Brandon Palacios), y sin embargo no se PRIORIZO en contratar un 9 que reemplace o acompañe a Emanuel Herrera que al parecer este año tampoco estara al 100% tal vez por la lesion tal vez por su poco cuidado en recuperarse, y por mantener a elementos que siguen sin trascender ya desde hace AÑOS en el club: JOHAN MADRID Y RENZO REVOREDO. ¿Por que siguen en el club? Solo la dirigencia lo sabe.

-"No hay plata", Y SI NO HABIA PLATA PREGUNTO CON QUE CRITERIO LA SEÑORA DE BACKUS VENDIO EL CLUB A UN GRUPO QUE MOSTRABA UNA CARA POR FUERA Y POR DENTRO SOLO HABIAN ILUSIONES? No lo sabemos, solo me doy cuenta que el buen Cuneo necesitaba un pagare para tener el respaldo del club, Innova solo necesito una llamada y tener de amigo al gerente en funciones, Garcia Miro para los conocidos.

Seguir comentando es ya un periodico leido una y otra vez, solo les digo que este grupo de hinchas que se unieron hace un año para hablar de este hermoso club del cual nos une una pasion que nos corre por las venas, iremos este domingo a hacerle sentir todo este malestar escrito a las cabezas, DT y todo aquel que sea RESPONSABLE de esta catastrofe y tengan por seguro que cada fecha lo seguiremos haciendo

Atte

CUARTEL BAJOPONTINO
SPORTING CRISTAL Y NADA MAS!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Perdonenos doña Esther

En principio aprovechamos este espacio para saludar a todas las mujeres en este dia especial sobre todo a una de las mas importantes en la h...