sábado, 1 de febrero de 2020

Eclipse Solar Cajamarquino

La mayoria de tuiteros, periodistas y personas(hombres y mujeres) que juegan al fútbol profesional, amateur o por diversión, saben que jugar en cancha sintética tiene sus ventajas como la rapidez del balón o desventajas como quemarte, el rebote a la hora del pase o centro y las pequeñas bolitas negras que se te quedan en las zapatillas. Pero ese no es el problema ni la razon de porque jugamos tan mal hoy.

Ya venimos jugando asi hace años cuando a muchas provincias (incluso Lima) se les ocurrio cambiar el cesped natural de sus estadios por la alfombra artificial del grass... grave error del que luego estuvieron obligados a cambiar aunque se mantienen algunos.

Termino esta referencia y pasemos al partido de mierda que jugamos hoy, ya que no fue el césped el que nos jugo mal, primero el remedo de técnico que tenemos, si REMEDO porque aquí el que me diga "demosle la oportunidad", "recién empieza" esta TOTALMENTE EQUIVOCADO, él ya empezó amigos, desde el año pasado y a las justas arañamos una semifinal, hoy guardando titulares para una fase 2 de Libertadores en la cual enfrentaremos a Barcelona de Ecuador, que viene "embalado" tras su impecable clasificacion a esta instancia tras vencer a Progreso de Uruguay habrá visto este partido y se habra matado de risa, porque tenemos um arquero que quiso ser Viana, si el arquero chileno que tambien vino al cervecero hace tres años y no trascendió, hoy vimos a un Pato Álvarez que se esforzó por equivocarse y que salvando su primer horror no pudo hacerlo con el segundo y permitio el gol de Ruiz, que luego tambien convirtio el segundo tras un desborde por izquierda que hoy fue una puerta abiertísima para los desbordes del cuadro cajamarquino.

¿Qué hizo Cristal para reaccionar? NADA SEÑORES, solo tocar y tocar y carecer de una claridad en la que nos urge un 9 nos falta ese diferente que nos alegre convirtiendo goles... hoy Herrera entro pero ya hemos notado que ingresa con un temor quizas justificado, diciendo: "Aún me falta no quiero arriesgarme" pero nada pudo hacer para decretar el empate cuando ya el descuento habia sido generado por Corozo quien con su primer gol para la celeste va justificando su contratacion, pero vuelvo a repetir nos falta un 9, Ray Sandoval se lesiono a mitad de semana y la vuelta de Olivares tras su paso desastroso por la sub-23 de Peru, no nos garantiza tener un 9 substituto que nos de la seguridad de los goles que necesitamos. Ademas de unas expulsiones realmente tontas cuando mas necesitabamos gente para atacar, defender y poder empatar. Las rojas a Gonzales, Cabello y Revoredo solo reflejan el mal momento que tuvimos y nuestra reaccion frustrda ante el ataque de UTC.


Entonces, ¿quiénes son los responsables de este inicio vergonzoso? Los que dirigen al club en lo administrativo y deportivo por no buscar a un delantero y decir "con ellos basta", puede funcionar pero en el presente rimense no sucede asi.

Señor Barreto, señor Garcia Miro y señor Raffo no permitiremos otra vergüenza local ni copera pero si volvemos a ver un partido mediocre así, sin reacción y ni cambios, seguiremos protestando... hoy por hoy les decimos:

¡¡VAYANSE A LA MIERDA Y DE CRISTAL POR FAVOR!!!

                      ¡Fuerza Cristal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Perdonenos doña Esther

En principio aprovechamos este espacio para saludar a todas las mujeres en este dia especial sobre todo a una de las mas importantes en la h...