domingo, 8 de marzo de 2020

Perdonenos doña Esther

En principio aprovechamos este espacio para saludar a todas las mujeres en este dia especial sobre todo a una de las mas importantes en la historia del club: Doña Esther Grande de Bentin, la cual creo el cantico que duraria para toda la vida con grito de identidad (¡¡¡FUERZA CRISTAL!!!) y la promocion de los valores como requisito formativo a cada jugador que ingresaba al club.


Doña Esther hoy por hoy sufrimos con este equipo que cada fecha mas muestra un rendimiento preoupante, un hartazgo al parecer de algunos referentes y un desgano de otros. Desde arriba ves que nosotros, los hinchas sufrimos con este rendimiento vago y sin esperanzas de cambio que parece podria conducirnos al mismo camino que estabamos en el 2007, en el cual luchabamos la baja y si bien logramos la permanencia, creiamos IMPOSIBLE que esto volviera a suceder.

Pero el partido de ayer parece decir lo contrario.

Nuevamente y como ante Vallejo, vimos a un equipo cervecero carente de ideas, de animo pero sobre todo de definicion; Herrera, otrora goleador del equipo y acaso nuestra mejor carta de ataque siente, al parecer un hartazgo tremendo por no anotar, y quizas por la crisis del club que lo acoge, lo mismo del buen Cazulo, quien sufrio una expulsion tonta ante Carlos Stein solo por no medir su fuerza y aplicar un codazo a Aurelio Gonzales-Vigil.

Vemos a un Canchita Gonzales sin quaje, apatico perdido en ganas de jugar, un Cabello que no fue el que destaco el año pasado y nos hace pensar en una estafa, lo mismo de Nilson Loyola, al cual se le responsabiliza del unico gol con el cual el cuadro novato en La Liga 1 nos gano por la minima diferencia y en nuestra propia casa, el Gallardo.

Ya no sabemos que mas decirle a Madrid, el cual ha contagiado de la misma imbecilidad que a Cabello; Corozo y Ray Sandoval entraron en el segundo tiempo pero solo para rotar el balon y no intentar pegarle de afuera; mi aplauso y respeto para Horacio Calcaterra quien es el unico que se ha curado del "BarretoVirus" dejandose de caer y empezando a a jugar con huevos y con deseos de ganar. No critico al buen Solis por el gol, puesto que fue una viveza de Manicero el cobrar rapido el tiro libre y una marca "visual" de Loyola.

Doña Esther, hoy estamos en zona de descenso y aunque falte aun mucho campeonato por recorrer, necesitamos que del cielo nos mande el mismo cantico que representa nuestra identidad, pero esta vez a modo de grito poderoso, y que sea este grito el que despierte a jugadores y cuerpo tecnico y nos encarrile nuevamente a los dias de gloria.

Y nosotros, Cuartel Bajopontino, seremos los primeros en seguirte.

ESTA ES NUESTRA PIEL
¡¡¡FUERZA CRISTAL!!!
SALUD DOÑA ESTHER GRANDE DE BENTIN
FELIZ DIA DE LA MUJER


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Perdonenos doña Esther

En principio aprovechamos este espacio para saludar a todas las mujeres en este dia especial sobre todo a una de las mas importantes en la h...