domingo, 9 de febrero de 2020

Fiebre Amarilla(2da parte)


Estadio Alberto Gallardo, minutos antes de comenzar el partido contra Cusco FC y ya las manifestaciones contra Barreto no se hacian esperar, ademas del inusual canto único de las 3 tribunas pidiendo a gritos que el actual DT cervecero renuncie al cargo y se vaya por voluntad propia de la Florida.


Asi con la mecha encendida empezaba este partido contra Cusco FC que para el analisis dejo cosas muy puntuales, ademas de preocupaciones de cara a la vuelta contra Barcelona de Ecuador este jueves en el Nacional.


Vimos a un cuadro rimense en dos tiempos, uno en donde la presión alta aparecio nuevamente y la pasividad del equipo visitante permitio en el 1er tiempo los goles de Kevin Sandoval tras un horror en salida de Pretell arquero visitante y de Emanuel Herrera tras buen quite y pase de Ortiz, al cual le fue devuelto el favor por la "Maquinaria" para marcar el 3er gol con toque sutil. Parecia goleada pero a pesar de ello el reclamo unico contra Manuel no acababa.

En el segundo tiempo ya se esta volviendo una peligrosa costumbre volver a neutro y no pisar más el acelerador y entramos en la misma pasividad del rival, el cual primero desconto con remate cruzado de Carando superando a Merlo (que preocupa con su bajo nivel) y al buen Renato Solis que aplaudo que hoy haya alineado en reemplazo del "temeroso" Pato Álvarez. Y luego, para amargar este triunfo sobre el final de pelota parada y cabezaso de Paniagua decretar el 3 a 2 final.

¿Se nota la diferencia? Pasamos de un 3 a 0 que parecía podiamos aumentarlo a un 3 a 2 generado por errores y desatenciones propias de un equipo que trata de superar la fiebre amarilla contagiada por el Barcelona ecuatoriano y que el hincha no va a olvidar por eso hoy la hinchada canto a viva voz y sin miedo que el DT bajopontino agarre sus cosas y se largue de nuestro amado club pase lo que pase el jueves, el cual sinceramente no imaginamos una posibilidad de remontada tras lo mostrado en estos dos partidos últimos. Ah, que Barreto no use a los ídolos de respaldo, que no se blinde detrás de quienes dieron títulos en los años sagrados del club.

Si quieren Aires anímico, pues empiecen buscando a los que si fueron capaces de realizar una hazaña asi, porque Cristal si pudo hacerlo una noche noventera contra un connacional del rival del jueves, El Nacional ecuatoriano, al cual derrotamos 4 a 0 cuando habiamos perdido en la ida 3 a 0, por supuesto que en realidades distintas pero con la convicción de hacerlo.

Este equipo, con este tecnico, no tiene esta convicción de quererlo ganar de esa misma forma, quiero equivocarme, pero por ahora sigo gritando a viva voz que ¡¡¡Barreto se vaya de una vez!!!

Por ultimo que no nos escuche a nosotros, sino al buen Cristopher que con su cara de niño y alma de hincha resumio en el entretiempo y en cadena nacional lo que el hincha celeste quiere:

¡OOOOHH
BARRETO YA SE VAAAA
YA SE VAAAA
YA SE VAAAA
BARRETO YA SE VAAAA

¡Fuerza Cristal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Perdonenos doña Esther

En principio aprovechamos este espacio para saludar a todas las mujeres en este dia especial sobre todo a una de las mas importantes en la h...