domingo, 23 de febrero de 2020

La fe vuelve...la Mosca tambien

Pasado el mal rato de ayer, en donde solo tuvimos bilis para molestarnos y seguir quejandonos del desempeño del equipo(y me incluyo), hoy Domingo 23 de febrero del 2020, la calma para todos parece haber vuelto.


Pero vayamos por partes, ayer sabado bajo un sol furioso que quemaba a muchos y aumentaba mas la impaciencia y la colera de una realidad que veiamos partido a partido, llegaba nuestro amado club para jugar contea Sport Huancayo, plagado de suplentes pues ademas compiten en la Sudamericana y guardaron titulares para el partido de vuelta como locales, al frente Sporting Cristal, empezando la era post-Barreto con Jorge Soto como interino, al cual se le tiene todo el cariño del mundo por habernos dado tantas alegrias como jugador cervecero, pero lo de ayer fue una copia de lo que hacia Manuelito cada partido: 20 o 30 minutos de presion, en donde tuvimos una chance clara en los pies de Calcaterra, bien atajada por el portero Nicosia, y de ahi nuevamente entramos al letargo de siempre, pases intrascendentes, errores en salida y jugadores a los que cada vez mas se cuestiona por su actitud.

Hoy no criticare a Madrid porque no estuvo por un problema familiar delicado, pero si critico a Martin Tavara, otrora promesa bajopontina que ultimamente deja mucho que desear su rendimiento. Señores, muchos aca dicen que hay que esperarlo, yo pienso que o se desahueva o se va al banco asi de simple y asi como se fue Alvarez para dar paso a Solis, y empiezo tambien a cuestionar a nuestro ex goleador Herrera.

Y digo ex, enfatizando el sarcasmo porque no se entiende que le pasa, se le ve fastidiado, pesado o atemorizado por haber superado la lesion y no encontrar la forma de llegar al gol, si bien no lo abandonamos cuando le sucedio la fractura, el año pasado, creo que deberia tambien de guardarsele un lugar en la suplencia, para que reaccione o que entre Olivares que, aunque tampoco es la solucion, es el unico delantero con el que contamos.

"Canchita" Gonzales es otro que esta en debe con la hinchada, llamado a ser el conductor del equipo, en reemplazo del "Titi" Ortiz recientemente transferido a Independiente del Valle, muestra una actitud apatica, individualista y carente de ideas, como si solo jugara para cumplir su contrato con el club, realmente preocupa su rendimiento de cara a lo que se viene y cada vez mas los hinchas, al final de este partido, nos haciamos la misma pregunta: ¿Pelearemos el campeonato este año?

Hoy domingo con el anuncio de la vuelta del profesor Roberto Mosquera como tecnico de Sporting Cristal, quiza nos lleve a darle una respuesta a esa pregunta planteada ayer. Y es cabalistico que llegue justo despues de un partido contra Sport Huancayo, recordando que en el 2011 cuando jugabamos el ultimo partido del año ante el mismo rival y lo perdimos, era el buen Roberto tecnico de ese club. En el 2012 se puso el buzo bajopontino y con el al mando fuimos campeones ese año.

Hoy el buen Roberto vuelve despues de 8 años al club donde fue ademas jugador y asistente tecnico de Markarian el año que fuimos subcampeones de America. Pero a la vez, vuelve despues de un partido contra el mismo rival.

¿Se repetira la historia? Solo el tiempo lo dira

¡¡SALUD MOSQUERA!!
¡¡FUERZA CRISTAL!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Perdonenos doña Esther

En principio aprovechamos este espacio para saludar a todas las mujeres en este dia especial sobre todo a una de las mas importantes en la h...